Nuestro Equipo

​​La característica principal de nuestro equipo de profesionales es la atención personalizada y cuidadosa de cada caso, basada en una estructura ágil que permite brindar un asesoramiento eficiente que analice todos los aspectos de cada situación, a fin de que para que el interesado pueda determinar cual es la solución acorde con sus intereses.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales especializados, con experiencia en cada una de las áreas de servicios detalladas en nuestra página de Servicios.

De esta forma, el estudio cuenta con Agentes de Marcas y Patentes matriculados con años de experiencia en el ramo para el registro, control y seguimiento de los casos en su faz administrativa, con Abogados especializados en el campo del derecho relacionado con la Propiedad Industrial e Intelectual, con Abogados especializados en el área de Patentes de Invención, Modelos de Utilidad y Modelos y Diseños Industriales, y en Derecho Económico y con el asesoramiento de técnicos en las diversas áreas de la tecnología.

LAURA BERTI & CÍA SA

TUCUMÁN 994 - 2º PISO

C1049AAT - BUENOS AIRES

ARGENTINA

  • Laura Berti y Cía Marcas Y Patentes

FAX: 54 11 4326 1888

AVISO IMPORTANTE: Debido a reiteradas confusiones suscitadas a lo largo de los últimos tiempos, les informamos que nuestro estudio LAURA BERTI Y CIA S.A. no tiene ningún vínculo o relación comercial, profesional o de ninguna otra índole con otros estudios que utilizan el apellido Berti.

 

IMPORTANT NOTICE: Due to repeated misunderstandings arisen in the last time, we wish to inform you that our law firm, LAURA BERTI Y CIA. S.A., does not have any commercial or professional relationship of any kind with other law firms that use the last name Berti.